fbpx
Miércoles, octubre 20, 2021
Boxeo

Boxeador Andrés Umaña entrena en Dubai de cara a su debut como profesional

135views

Joven pugilista costarricense estará dos meses entrenando en este país de los Emiratos Árabes Unidos previo a su regreso al país.

Andrés Umaña es un joven boxeador costarricense que se encuentra entrenando al más alto nivel fuera de nuestras fronteras, específicamente en Dubai, con el objetivo de debutar a los 16 años, ya sea en diciembre 2021 o a inicios del próximo año.

“Chepe” como le conocen los más cercanos, luego de estar en vacaciones ha regresado a los Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de prepararse de la mejor manera para poder debutar en el cuadrilátero. Actualmente entrena en Ringside Gym, en Dubai.

“Sueño con llenar el Estadio Nacional en un combate pero a corto plazo debutar como profesional. En cuanto regrese a Costa Rica quiero ponerme a las órdenes del Comité Olímpico y empezar a trabajar lo más pronto posible en otro de mis sueños, como es la clasificación a unas Olimpiadas. Lo que más me apasiona de esto es la valentía que tenemos todos cuando nos subimos a un ring, la adrenalina y la consciencia de trabajar duro. Esa competencia constante es lo que más me apasiona”, concluyó Umaña.

El joven pugilista confesó que admira a Saúl “El Canelo” Álvarez por su disciplina y determinación. En Diario Deportivo CR estaremos atentos a su preparación y progreso, de cara a un debut profesional que esperamos sea un éxito y el inicio de una gran carrera para este joven boxeador.

Foto: Instagram Andrés Umaña.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P