fbpx
Miércoles, octubre 20, 2021
DisciplinasSurf

Playa Pavones recibió la tercera fecha de Campeonato Juvenil de Surf

42views

En el evento participaron 45 niños y jóvenes del país

Este fin de semana se realizó la tercera fecha del Campeonato Juvenil de Surf de Costa Rica en playa Pavones en Golfito, lugar que se lució con olas espectaculares durante las jornadas en las que se desarrolló la competencia.

Carla Gallardo, directora ejecutiva de la Asociación Costas de Surf (ACOS), calificó la actividad como un evento “sin precedentes” en este distrito puntarenense.

Además, Gallardo agradeció a la empresa privada que hizo posible la organización del evento para ” seguir trabajando por la niñez y juventud”.

La competencia reunió a un total de 45 niños y jóvenes, y contó con la visita de familias de diferentes lugares del país como Guanacaste, Jaco y Limón.

La Asociación de desarrollo de Río Claro de Pavones se sintió muy honrada con la presencia de este torneo, que se realiza desde hace 9 años y que en esta ocasión ayudó a reactivar la economía local de la comunidad.

Por su parte, Victor Arce, presidente de ACOS, dijo sentirse muy feliz por la iniciativa, que según él, es uno de los semilleros del surf a nivel nacional.

“Me siento muy feliz y satisfecho de ver a la familia del surf tan unida y apoyándose entre ellos, estas iniciativas son el semillero y el futuro del surf de Costa Rica y me complace mucho ver que nuestro trabajo está generando tan importantes frutos para el deporte y las comunidades”, aseguró.

Ganadores
Junior Sub 18
1- Axel Castro
2-Luis Rangel
3-Enzo Donahue
4- Noah Arce

Boys Sub 16
1- Enzo Donahue
2-Ethan Jimenez
3-Noah Arce
4-Leon Cerezo

Groms Sub14
1-Ronny Mendoza
2- Nico Boos
3-Kaleb Mejía
4-Dominik Brenes

Mini Groms
1- Waydel Crema
2- Nico Boos
3- Maye Huynh
4-Kyoe Huynh

Mini Hunes Sub 10
1- Maey Huynh
2- Justin Jimenez
3-Yago Vidaeu
4-Kian Jirón

Delfines Sub 8
1-Mikela Castro
2-Nils Melgar
3-Snow Parisi
4-Ikaia Jiron
5- Genesis Wu

Chicas
1- Mikela Castro
2-Snow Parisi
3- Genesis Wu
4-Nazareth Velásquez 

Fotografía: ACOS

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P