
Tuvieron que pasar 53 años para que el equipo de Texas lograra su primer título de Serie Mundial. Obtuvieron 11 victorias como visitantes en postemporada.
La espera terminó y los Rangers de Texas festejaron ayer por la noche su primer título de Serie Mundial, luego de imponerse en cinco juegos ante los Diamondbacks de Arizona.

Con un marcador de 5-0, los de Texas cumplieron el sueño de coronarse campeones y hacer valer aquella frase de “la tercera es la vencida”, pues en el 2010 perdieron la oportunidad de coronarse al caer contra los Gigantes de San Francisco y un año más tarde, volvieron a tropezar, esta vez ante los Cardinales de San Luis.
El pitcher abridor de los Rangers, Nathan Eovaldi, tuvo una épica postemporada tras ganar cinco juego y no perder en ninguna de sus seis salidas.
El Clásico de Otono disputado ayer en el Chase Field de Phoenix quedará para siempre en la memoria de los Rangers y toda su afición.

Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).