fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Baseball

Los Rangers de Texas consiguieron su primera Serie Mundial

580views

Tuvieron que pasar 53 años para que el equipo de Texas lograra su primer título de Serie Mundial. Obtuvieron 11 victorias como visitantes en postemporada.

La espera terminó y los Rangers de Texas festejaron ayer por la noche su primer título de Serie Mundial, luego de imponerse en cinco juegos ante los Diamondbacks de Arizona.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Con un marcador de 5-0, los de Texas cumplieron el sueño de coronarse campeones y hacer valer aquella frase de “la tercera es la vencida”, pues en el 2010 perdieron la oportunidad de coronarse al caer contra los Gigantes de San Francisco y un año más tarde, volvieron a tropezar, esta vez ante los Cardinales de San Luis.

El pitcher abridor de los Rangers, Nathan Eovaldi, tuvo una épica postemporada tras ganar cinco juego y no perder en ninguna de sus seis salidas.

El Clásico de Otono disputado ayer en el Chase Field de Phoenix quedará para siempre en la memoria de los Rangers y toda su afición.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).