fbpx
sábado, mayo 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Monstruo aseguró su presencia en la próxima Concachampions

413views

Los morados no tuvieron ningún tipo de contemplación con un alicaído Motagua y le endosaron una gran goleada en el estadio Ricardo Saprissa.

Tras aquel episodio humillante con la eliminación de la Copa Centroamericana ante el Real Estelí, el Deportivo Saprissa no defraudó en su última oportunidad para clasificar a la Concachampions y goleó sin contemplaciones 4-0 al CD Motagua ayer por la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Las anotaciones morados llegaron por intermedio de Ariel Rodríguez, Kendall Waston, Orlando Sinclair y Luis Javier Paradela. La serie acabó con un apabullante 6-2 a favor de la escuadra tibaseña, que aseguró así su pase a la próxima edición de la Concachampions.

Vladimir Quesada y compañía llegan con la motivación a tope al próximo Clásico, pues recibirán a Liga Deportiva Alajuelense este sábado a partir de las 8 p.m. La administración morada confirmó que la venta de entradas se agotó en tan sólo 4 horas, por lo que “La Cueva” estará a reventar en el regreso de Joel Campbell y Michael Barrantes a territorio morado.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).