fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Marcel Hernández y Michael Barrantes fueron presentados oficialmente con el Club Sport Cartaginés

396views

El cubano habló acerca del Saprissa y sus números con Alajuelense, Barrantes dice ser un ganador y que buscará hacer historia en la casa brumosa.

Este viernes fue un muy buen día para toda la noble afición del Club Sport Cartaginés, no fue un viernes de enero cualquiera ya que los brumosos se dieron el lujo de presentar el regreso de Marcel Hernández luego de un año en Alajuelense, así como también la llegada del experimentado Michael Barrantes.

El cubano dijo sentirse muy feliz y contento de regresar a la que llama su casa, pero el atacante centró su discurso en lo ocurrido con Agustín Lleida y su posibilidad de llegar al Deportivo Saprissa.

“Un día recibí una llamada de Agustín Lleida donde me dijo las opciones que tenía, no lo tomé bien. Realmente para mí fue un impacto. Cuando me dio la opción del Cartaginés yo le dije “Ok, entonces me das una tercera opción que es el finiquito y yo decido que voy a hacer con mi futuro”. Agustín dijo que el finiquito no era opción porque sabía que la opción de Saprissa siempre ha estado ahí”, dijo el caribeño.

Sobre su paso por Liga Deportiva Alajuelense expresó que al final fueron buenos números, pero que está consciente que pudieron ser mejores.

“La camisa de Alajuelense no me quedó grande, Al final fueron 20 goles en total y 13 asistencias. Mi paso por la Liga fue muy bueno, pero pudo ser mejor. Soy el primero que fracasó, pero 20 goles no se hacen ayer. Estuve en 33 goles de mi equipo y a eso le doy valor”, comentó Hernández.

Mchael Barrantes fue la otra figura que presentó el conjunto brumoso. El volante de contención dijo sentirse entusiasmado con su llegada a nuevo equipo, además indicó que buscará hacer historia y quedar campeón con el Cartaginés.

“Estoy agradecido con la oportunidad que dieron, gracias a don Leonardo Vargas. Vengo a trabajar y a buscar que el Cartaginés sea protagonista. Yo soy un ganador y buscaré el campeonato con este equipo. El grupo de jugadores que quede campeón con Cartago quedará en la historia y eso es lo que yo quiero. No pienso en el retiro. Espero quedarme acá mucho tiempo”, expresó Barrantes.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.