fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Saprissa y Alajuelense refuerzan su zona ofensiva con extranjeros

875views

Un atacante catracho se suma al Deportivo Saprissa mientras que un extremo panameño forma parte de Liga Deportiva Alajuelense.

El mercado de fichajes continúa su curso y tanto el Deportivo Saprissa como Liga Deportiva Alajuelense han decidido reforzar su zona ofensiva con jugadores extranjeros.

El equipo morado oficializó hoy la incorporación del delantero hondureño Darixon Vuelto, quien llega en condición de préstamo por un año con opción de compra.

El ariete tiene 23 años de edad y ha jugado en clubes como el Victoria (Honduras), Tenerife B de España, el Real España de Honduras y el Portland Timbers II de Estados Unidos.

Vuelto ha sido convocado a distintas selecciones menores del conjunto catracho y debutó en la Mayor de su país el 14 de noviembre de 2019, en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica.

Por su parte, Alajuelense anunció la compra de la ficha del extremo panameño Freddy Góndola, quien se suma al equipo rojinegro por un año. El canalero viene de jugar en el fútbol suramericano y estará a disposición de Albert Rudé en los próximos días.

Góndola es seleccionado panameño. Diseño: Alex Sánchez.

Así las cosas, el Saprissa ya cuenta con tres atacantes de cara al Clausura 2022. Darixon Vuelto se une a las llegadas de Francisco Rodríguez, Andy Reyes. En Alajuelense, Góndola llega a suplir la salida de Alonso Martínez.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).