fbpx
martes, enero 18, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Marcel Hernández regresará al Cartaginés

336views

El delantero cubano no cuenta para Alajuelense y se irá en condición de préstamo al equipo que le abrió las puertas en el país.

Un movimiento completamente inesperado se gestó y agitará el mercado de fichajes en Costa Rica, pues el delantero Marcel Hernández Campanioni regresará al Club Sport Cartaginés luego de vestirse de rojinegro, en una travesía que tuvo números destacados pero que contó con la crítica de la afición manuda que le recriminó al cubano “no aparecer en los juegos importantes”.

Los números de Hernández son contundentes. Jugó en 50 partidos, anotó en 20 oportunidades y brindó 13 asistencias. El atacante participó en el 67% de los goles de Alajuelense. Sin embargo, pese a estos números y a lo que significó mediática y económicamente la llegada del delantero, sorpresivamente ahora no cuenta para el conjunto rojinegro.

Así las cosas, el Club Sport Cartaginés vio con buenos ojos el regreso de un jugador que les dio muchas alegrías. De acuerdo con fuentes de este medio, el equipo brumoso se hará cargo del 80% del salario del atacante y llegará por un período de seis meses, con opción a prorrogar el préstamo seis meses más, como lo adelantamos el pasado 2 de enero.

Diario Deportivo CR conoce que Hernández ya se despidió de sus compañeros en Alajuelense el día de ayer y hoy, de acuerdo con informaciones de nuestro colega Ferlin Fuentes, no se presentó al CAR para el respectivo entrenamiento.

Inesperada la salida de Marcel Hernández de Alajuelense, pero en los mercados de fichajes todo es posible. Diseño: Alex Sánchez.

Así las cosas, los manudos estarían por oficializar no sólo la salida de Marcel al Cartaginés, sino la permanencia de Gabriel Torres en el equipo, movimiento indispensable para que Hernández partiera a la vieja metrópoli.

La ofensiva de Alajuelense quedaría conformada por Gabriel Torres, Johan Venegas, Jurguens Montenegro y Doryan Rodríguez.

Nota por Steven Ramírez y Gerardo Zeledón.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P