fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FútbolFútbol Internacional

Maradona extraña el fútbol, alaba a la AFA y habló de Ronaldinho

190views

Argentino es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Diego Armando Maradona siempre será el máximo ídolo entre todo el pueblo argentino y en muchas partes del mundo.

En una entrevista para varios medios de comunicación “El Diego” tocó algunos temas que se los reseñamos a continuación.

De primera instancia, habló de su excelente relación con los aficionados al equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata comparándola con lo que vivió en Nápoles.

“Mantengo una relación hermosa con los hinchas y esto me hace acordar al tifosi napolitano por la pasión y fidelidad de la gente”, agregó Maradona.

El campeón del mundo en 1986 también opinó acerca del aislamiento que se vive en Argentina por la pandemia del coronavirus. Diego se imagina la vuelta a las canchas de una forma muy particular.

“Será como cuando ves a tu novia después de unas vacaciones. Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo entero, por supuesto que estoy ansioso por volver a la Estancia Chica (centro de entrenamiento de Gimnasia) a trabajar con mis muchachos”, mencionó el ídolo argentino.

Maradona también se refirió a la economía de su país y elogio a los actuales dirigentes de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

“La economía no va a ser la misma luego de toda esta situación, y los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe dudas que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol”, señaló Maradona.

El exentrenador de Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010 defendió a capa y espada al exjugador brasileño Ronaldinho quién fue detenido en Paraguay y actualmente cumple arresto domiciliario en Asunción.

“No es un delincuente. Solo fue a trabajar. Su error es ser ídolo parece, es mi amigo y lo banco (defiendo) a morir”, finalizó el exjugador del Barcelona y Sevilla en España.