fbpx
domingo, octubre 25, 2020
FútbolFútbol InternacionalVideos

Mantener el arco en cero será la clave del Saprissa para esta noche en Montreal

212views

Saprisistas deben ganar por cualquier marcador o empatar por más de tres anotaciones para eliminar al equipo canadiense.

Este miércoles el Deportivo Saprissa volverá a saltar a escena por la Liga de Campeones de Concacaf y lo hará en territorio canadiense cuando a partir de las 7:00 pm hora de Costa Rica, le devuelva la visita al Impact de Montreal por los octavos de final del torneo de la región.

El conjunto dirigido por Walter Centeno debe buscar el arco canadiense desde el primer minuto, ya que el empate a dos conseguido hace ocho días en San Juan de Tibás, lo obliga a ganar el partido por cualquier marcador o empatar por más de tres anotaciones para acceder a los cuartos de final del certamen.

El Saprissa tuvo una buena noche el sábado anterior frente a La U Universitarios, juego en el que Centeno utilizó a la mayoría de su equipo titular para plasmar la idea con la que le harán frente al juego en Canadá.

Los futbolistas morados señalan que una de las claves para eliminar al Impact será mantener la valla invicta, buscar una salida rápida con sus hombres en ofensiva y tener la pelota con sus mediocampistas, algo que ha sido el sello de Centeno en su era con el conjunto morado.

“La U es un gran equipo y nos complicó al inicio pero desde ahora pensamos en lo del miércoles. Pienso que es fundamental mantener el cero atrás, debemos ser muy ordenados atrás e implementar la idea de nosotros que es la tenencia del balón y hay que ir a golpear, pienso que solo así podemos clasificar. La tenemos muy clara y hay que ir a ganar”, expresó el arquero Aarón Cruz.

El Deportivo Saprissa buscará dejar en el camino al club dirigido por Thierry Henry en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Montreal, Quebec e inaugurado en 1976. Este recinto tiene una capacidad para 66.308 espectadores.

Para este miércoles se espera un lleno total en apoyo al equipo que milita en la MLS desde el 2012.

Foto prensa Saprissa.