fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Maalique Foster padece de lesión crónica y le dice adiós a la Asociación Deportiva San Carlos

1.7kviews

La lesión del jamaicano es conocida como osteopatía dinámica del pubis.

El volante jamaicano, Maalique Foster, no podrá jugar este torneo con la Asociación Deportiva San Carlos luego de que el futbolista no pasara las pruebas médicas acordadas por el club.

Y es que según las valoraciones médicas realizadas por el Dr. Luis Diego Arias, médico de los norteños, se descubrió que Foster presenta una lesión crónica conocida como osteopatía dinámica del pubis.

“Durante el chequeo de rigor el jugador Foster, nos hizo saber sobre una molestia en su aductor, por lo que acordamos la realización de una resonancia magnética y tras los resultados, en conjunto con el Fisiatra Luis Diego Rojas Araya, se determinó que el jugador padece de dicha lesión”, explicó Arias.

En cuanto al tiempo de recuperación del veloz futbolista es toda una interrogante, lo que sí es una realidad es que el jugador no se encuentra en óptimas condiciones para incorporarse a la pretemporada de los “Toros del Norte”.

“Nuestro club cuenta con un protocolo para la incorporación de nuevos fichajes, y uno de los principales puntos es superar a un 100% las pruebas físicas y médicas, por lo que acordamos en conjunto con el cuerpo técnico la no incorporación de Maalique Foster en la planilla para la Liga Promérica Apertura 2020”, indicó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo del club.

Según la dirigencia sancarleña han estado en constante comunicación con Liga Deportiva Alajuelense, equipo dueño de su ficha.