fbpx
viernes, agosto 14, 2020
FútbolFútbol Nacional

El Team sigue de malas, Bryan Rojas se rompió ligamentos y meniscos

99views

Tiempo de recuperación del delantero será de 6 meses aproximadamente.

Sin lugar a dudas, esta semana se ha convertido en un completo martirio para el Club Sport Herediano debido a las malas noticias recibidas entre el pasado martes y este jueves.

Al castigo interpuesto por el Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol a Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablo Salazar se le unió la grave lesión sufrida por su delantero Bryan Rojas.

El Dr. Alvaro Mora, médico del conjunto florense, se refirió a lo ocurrido con Rojas este miércoles.

“El caso de Bryan Rojas, durante el entrenamiento de ayer sufrió un trauma distorsivo en su rodilla derecha. Se le realizó una resonancia magnética la cual lamentablemente reflejó una ruptura total del ligamento cruzado anterior así como una ruptura a nivel meniscal. Por lo tanto debe ser sometido los próximos días a una cirugía. El periodo de recuperación será de aproximadamente 6 meses”, indicó.

En la temporada anterior Rojas disputó 18 juegos, estuvo 1262 minutos en cancha, fue amonestado en 5 ocasiones y celebró en 6 oportunidades.

Para suplir la baja del exdelantero de la Asociación Deportiva Carmelita, los florenses cuentan en punta de ataque con figuras como: Yendrick Ruiz, Jonathan McDonald, Arturo Campos, Anthony Contreras y John Jairo Ruiz.

Ilustración: Johapson Romero