fbpx
viernes, abril 19, 2024
Deporte y TecnologíaFútbolFútbol Internacional

Netflix da un paso adelante e incursiona en las transmisiones de fútbol

PARIS, FRANCE - OCTOBER 7: Kylian Mbappe of PSG celebrates his third goal with Neymar Jr (left) during the french Ligue 1 match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique Lyonnais (OL, Lyon) at Parc des Princes stadium on October 7, 2018 in Paris, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
793views

La corporación ha llegado a un acuerdo con Mediapro para transmitir la Liga 1, así como la Champions y Europa League.

Por algo el fútbol es considerado el deporte rey, pues tiene la capacidad de “poner de cabeza” a una nación entera y por tal razón, la industria que le rodea crece e intenta diversificarse en medio de una situación sanitaria tan compleja como la que vivimos en la actualidad.

Ante esto, Netflix ha dado un paso al frente y ya no sólo ofrecerá películas en línea o las series que están en boca de todo el mundo. Ahora, han decidido incursionar en la industria del fútbol y gracias a un acuerdo con MediaPro, ha logrado obtener los derechos para transmitir la Liga 1 (Primera División Francesa), así como los encuentros de la Champions y Europa League, a partir del 17 de agosto, en Europa.

Según informan diferentes medios de comunicación españoles, como Diario Marca, Mediapro también logró un acuerdo con la cadena RMC Sport “para difundir todos los encuentros de Champions League y Europa League de la temporada 2020-21”.

Los interesados en disfrutar de este beneficio en el viejo continente deberán pagar la cantidad de 30 euros al mes. Por otro lado, los clientes también contarán, como el propio servicio básico ofrece, con el catálogo de series y películas de la plataforma, mientras que la suscripción será anual.