fbpx
viernes, agosto 14, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

Jhonny Acosta es el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa

79views

Defensor de 37 años firmó un contrato de 6 meses.

“Sería un sueño vestir la camisa del Deportivo Saprissa”, fueron las palabras de Jhonny Acosta meses atrás cuando no pudo darse su vinculación al campeón nacional.

La situación cambió y esas palabras son una realidad para el defensor formado en las ligas menores del club tibaseño, desde este momento y hasta dentro de 6 meses Acosta se unirá al equipo dirigido por Walter Centeno.

“Estamos seguros de que su experiencia y capacidad van a aportar mucho en la búsqueda de nuestros objetivos”, comentó Victor Cordero, gerente deportivo del Saprissa.

Acosta debutó en el lejano 2007 con el Santos de Guápiles, luego de tres años en el equipo santista dio el salto a Liga Deportiva Alajuelense de la mano de Oscar Ramírez.

Además formó parte del Club Sport Herediano y del desaparecido club de La U Universitarios.

A nivel internacional el oriundo de Ciudad Quesada ha jugado en México con los Dorados de Sinaloa, en Colombia con el Rionegro Águilas y en la India fue parte del East Bengal en dos oportunidades.

Acosta también fue parte de la gesta mundialista en Brasil 2014 así como del oscuro papel en Rusia 2018.

De esta manera Jhonny Acosta se une a Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola como las contrataciones del Saprissa para la siguiente temporada.

Cabe resaltar que la llegada del argentino Espíndola sigue en veremos debido al tema de la pandemia.