fbpx
viernes, agosto 19, 2022
FútbolFútbol Internacional

Luis Suárez volvió a anotar con la camisa de sus amores

54views

“El pistolero” cerró la fiesta del Nacional al anotar el 3-0 con el que vencieron como locales a Rentistas. Ahora, a pensar en la Copa Sudamericana.

Para abombar las redes regresó al club de sus amores y ayer al minuto 60` lo consiguió. Luis Suárez anotó al minuto 60` el 3-0 con el que Nacional venció a Rentistas por la liga uruguaya.

Los locales se habían adelantado en el marcador apenas iniciando el compromiso, gracias a la anotación de José Luis Rodríguez al minuto 3`. Juan Ignacio Ramírez puso el 2-0 al 41` y “El pistolero” el definitivo 3-0.

Poco más de 16 años tuvieron que pasar para que “Lucho” volviera a anotar con la camiseta del Nacional. “Feliz por volver a festejar un gol con esta camiseta y en este estadio. Delfi, es para vos”, expresó Suárez en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo reto del equipo charrúa será remontar el próximo martes el 0-1 con el que cayó ante el Goianiense de Brasil, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fotografía: prensa Nacional.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).