fbpx
viernes, agosto 19, 2022
FútbolFútbol Internacional

Luis Suárez y su reencuentro con el Nacional

54views

Un movimiento en redes sociales hizo que el letal delantero charrúa volviera a jugar en el decano del fútbol uruguayo.

Tuvieron que pasar 16 años para que el delantero Luis Suárez regresara al fútbol de su país y vistiera nuevamente la camiseta del Club Nacional de Fútbol.

Tras gestarse todo un movimiento en redes sociales con el hashtag #SuárezEnNacional el “killer” del área aceptó la oferta y regresó a su país con el propósito de mantenerse en ritmo de competencia, de cara a la participación de Uruguay en el Mundial de Catar 2022.

“Era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar con el Nacional. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa, un abrazo grande a todos y agradecerles por el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia. Estoy donde quiero estar y vamos por todo”, concluyó Suárez.

Sin embargo, el retorno de Suárez fue un tanto amargo, ya que ayer el Nacional cayó 0-1 ante el Goianiense de Brasil, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).