fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa y Cartaginés siguen quedando a deber en el torneo

241views

Empate a un gol en San Juan de Tibás en un juego más que accidentado con 3 expulsiones.

El Deportivo Saprissa sigue sin poder hacer de “La Cueva” una fortaleza en el presente torneo y este sábado por la noche perdió dos unidades al empatar ante un campeón nacional que aún no conoce la victoria luego de cuatro jornadas.

Los morados habían dejado escapar la victoria la jornada anterior ante el Puntarenas FC, ante los brumosos tenían la obligación de puntuar de a 3 y lo estaban consiguiendo desde el minuto 6 cuando Luis Javier Paradela se inventó un golazo para vencer la estirada de Kevin Briceño.

El Saprissa era amo y señor de las acciones, los campeones nacionales naufragaban sobre la gramilla del Ricardo Saprissa, el banquillo blanquiazul movió sus ficha e hizo ingresar a Marco Ureña, velocidad pura del camisa 21 que en la primera pelota que tocó hizo una pared con Carlos Barahona para que el lateral venciera por debajo de las piernas a Kevin Chamorro.

Para la segunda parte no mermaron las emociones, ambos equipos tuvieron sus opciones a gol, pero el arbitraje hizo de las suyas y repartió 4 tarjetas rojas en total: Pablo Airbone al 51’, Marco Ureña al 81’, Luis Ronaldo Araya y Marcel Hernández al 83.

Festival de expulsiones de David Gómez, los morados no pudieron aprovechar los últimos minutos del juego con un Cartaginés echado atrás con tan solo 8 jugadores, así como tampoco los brumosos supieron golpear al conjunto morado que durante media hora jugó con uno menos.

Gris empate para ambas escuadras que siguen sin levantar cabeza en el Clausura 2022.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.