fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Tigre anda suelto y no hay quien lo agarre

278views

En partido disputado este sábado en el estadio Ernesto Rohrmoser, el C.S Herediano logró remontar para dejarse los 3 puntos y aumentar a 4 su racha de victorias.

El Club Sport Herediano sigue ganando y gustando en el presente torneo, los rojiamarillos sacaron una trabajada victoria ante un Sporting FC que sigue sin encontrar el rumbo en el Clausura 2022.

Sporting FC se fue al frente en el marcador a los 33’ de juego, Esteban Alvarado no pudo dejarse un remate y el rebote lo aprovechó Randall Azofeifa para ponerle cifras al encuentro.

Herediano inició el segundo tiempo con otra mentalidad y al 47’ lograron la paridad con un Anthony Contreras que anda encendido en el campeonato, el atacante desvió un remate de Gerson Torres para desestabilizar al arquero Luis Torres y conseguir el empate.

El conjunto rojiamarillo no quiso conformarse con el empate, los dirigidos por Hernán Medford querían seguir con su marca perfecta, para eso echaron mano de Kennedy Rocha desde el banquillo, el pequeño atacante logró conectar de cabeza un gran centro y al 67’ puso a ganar al “Team”.

No hubo tiempo para más, Sporting FC buscó un empate que nunca llegó y la derrota estaba consumada.

Herediano ligó su cuarta victoria consecutiva para llegar a 12 unidades y ser líder indiscutible del torneo, mientras Sporting FC se quedó con apenas 5 puntos.

Foto: prensa Sporting FC


Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!