fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Luis Suárez se marcha del FC Barcelona como leyenda

587views

El popular Mr. Chip ha compartido los datos de Luis Suárez y el rendimiento del uruguayo ha sido de escándalo.

¡Se acabó la era de Luis Suárez en el FC Barcelona! El delantero uruguayo se ha despedido hoy de todo el entorno blaugrana luego de marcar una época y convertirse en una leyenda culé.

El charrúa ahora jugará para el Atlético de Madrid, ya que no entró en los planes del nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman.

De acuerdo con los datos publicados por Alexis Martín Tamayo “Mr. Chip”, Suárez se marcha con registros de leyenda. Veamos:

Jugó 283 partidos oficiales, participó en 6 temporadas y alcanzó 13 títulos, 1 bota de oro, 206 victorias (73%), disputó 23.803 minutos, anotó 195 goles (31 zurda, 143 derecha, 20 cabeza, 1 hombro), brindó 100 asistencias, recibió 61 tarjetas amarillas y sólo 1 expulsión.

Indiscutiblemente, hay un luto en las filas blaugranas porque sustituir a este pedazo de jugador será prácticamente imposible.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).