fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Luis Suárez no continuará en el FC Barcelona

1.1kviews

El charrúa es el tercer goleador histórico del equipo culé pero no cuenta para el nuevo estratega Ronald Koeman.

Ronald Koeman ha sido nombrado como el nuevo director técnico del FC Barcelona y luego de reunirse con Leo Messi la semana anterior, ha comenzado a tomar las decisiones que sentarán las bases de su nuevo proyecto.

En este sentido, el estratega holandés ha manifestado que no cuenta con Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Iván Rakitić, Júnior Firpo y Luis Suárez.

Así las cosas, Koeman pasará por alto al charrúa que se ha convertido en una leyenda en el equipo blaugrana. Es su tercer máximo goleador en la historia, luego de 6 temporadas en las que marcó 198 goles en 283 partidos y brindó 97 asistencias, de acuerdo con los datos de Diario Sport.

Resulta casi que incomprensible el trato que ha recibido Suárez por parte de la directiva y del entorno administrativo culé, que según relatan varios medios de Cataluña, han mostrado una incapacidad abismal para dar el trato que merece el #9 azulgrana.

De hecho, Suárez tiene un año de contrato con opción a extender un año más, por lo que ahora serán sus abogados quienes asuman cómo resolver esta situación.

Se marchará así el mejor amigo de Messi en el club, algo que podría tener profundas consecuencias en los cimientos del equipo catalán que, al concretar esta salida, podría tener vía libre para negociar por Lautaro Martínez, ya veremos.