fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Messi le comunicó al Barcelona que quiere abandonar el club

602views

Información ha sido dada a conocer en exclusiva por TYC Sports.

Lionel Messi ha estremecido los cimientos del fútbol a nivel mundial y especialmente en el FC Barcelona, pues de acuerdo con información exclusiva de TYC Sports, el argentino le ha comunicado al equipo blaugrana su deseo de marcharse del club.

Después de 20 años en la entidad culé y de marcar una época, según la información publicada, Messi no quiere continuar en la Ciudad Condal y por tal motivo, se acogerá a una cláusula en su contrato que le permite rescindir su ligamen al Barça, finalizar su relación contractual y buscar un nuevo club.

El cómo de la salida de Messi también abre un gran interrogante. El contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Lo que comunicó hace instantes, entonces, es que su intención es hacer uso de la misma, pero su partida tendrá seguramente una dura negociación previa”, comunica TYC Sports.

Indiscutiblemente esta es la noticia del momento. Lo que temían los hinchas blaugranas parece cada vez más cerca de hacerse realidad, ya veremos.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!