fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Agustín Lleida atiza la hoguera rojinegra por foto con Alexandre Guimaraes

954views

“Nos juntamos para hablar de fútbol”, aclaró Lleida.

La situación deportiva que vive Liga Deportiva Alajuelense apenas en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promérica tiene tintes bastante oscuros y sin lugar a dudas el problema tiene nombre y apellidos: Andrés José Carevic Ghelfi.

Aunque el técnico argentino le ha devuelto a los rojinegros el protagonismo en los últimos dos torneos llevándolos a disputar el título nacional, lo cierto del caso, es que, la historia de Carevic como entrenador de Alajuelense no se ve que vaya a tener un final feliz.

Luego de la derrota en casa 0-1 ante Guadalupe FC, todas las críticas por el pobre rendimiento mostrado cayeron sobre el entrenador. Su juego predecible, sus 5 cambios en el once titular, el no arriesgar con dos o más delanteros, que un técnico debutante como Alexander Vargas le ganara en la parte táctica y la actitud mostrada en la conferencia de prensa post partido, son algunos de los cuestionamientos que se le achacan al dueño del banquillo rojinegro.

En los últimos días se ha especulado mucho sobre una posible salida de Andrés Carevic del conjunto manudo, ya se ha hablado de varios nombres que serían opción si se diera la salida del sudamericano: Oscar Ramírez, Jeaustin Campos, Geiner Segura y Alexandre Guimaraes.

Precisamente fue con Borges Guimaraes que fue captado Agustín Lleida en las afueras de lo que parece ser un centro comercial.

“Lo que te puedo decir es que Andrés es nuestro entrenador y que con él vamos a ir a buscar ganar ante Herediano. Alexandre y yo somos gente de fútbol, y nos juntamos a hablar de fútbol como me junto con mucha gente que es referencia de este país, porque soy una persona que no quiere dejar de aprender. Y que yo sepa para hablar de fútbol no es necesario escondernos”, señaló Lleida.

Liga Deportiva Alajuelense jugará en condición de visitante el próximo sábado a las 8:00pm ante el Club Sport Herediano, el juego se llevará a cabo en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge en Desamparados, una derrota rojinegra y prácticamente sería la despedida de Andrés Carevic.

*La fotografía ha circulado en diferentes chats de la aplicación whatsapp.