fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Bryan Ruiz y su enorme reto ante la ilusión manuda

1.2kviews

El capitán ya logró tener sus primeros minutos y pese a que Alajuelense perdió en casa, Ruiz es consciente de lo que implica su llegada al conjunto manudo.

Desde que se anunció el regreso de Bryan Ruiz a Liga Deportiva Alajuelense, no cabe la menor duda de que renació en la afición manuda, la esperanza de volver a levantar el título y finalmente llegar a la ansiada copa 30.

Con su amplia trayectoria en el fútbol internacional (Gent, Twente, Fulham, PSV, Sporting de Lisboa, Club Santos) y su experiencia al frente del equipo de todos, “El Capi” ha regresado a Liga Deportiva Alajuelense con la misión de liderar a un equipo que en los dos últimos torneos se quedó a las puertas del título, frente al Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Junto con él, las llegadas de Ian Smith y Álvaro Saborío han levantado el ánimo en la afición y ahora, el principal reto es que el equipo rojinegro muestre otra cara en el terreno de juego.

El técnico Andrés Carevic está en el ojo de la afición manuda, de hecho una gran parte pide su salida. Al estratega no le perdonan las dos finales perdidas y la caída ante Guadalupe, que no deja de ser normal dentro de la dinámica del fútbol, si ha golpeado al entorno manudo que vio a un equipo sin ideas y que sencillamente fue nefasto en su desempeño en la gramilla del Alejandro Morera Soto.

Algunas interrogantes para quienes deseen participar en nuestra dinámica por la camisa del capitán, específicamente en nuestra página de Facebook.

En nuestro Facebook, participa por la camisa del capitán rojinegro. Ilustración: Johapson Romero.

¿Bryan Ruiz debe ser titular el próximo sábado de visita ante el Club Sport Herediano?

¿Cuál es el sistema táctico que mejor se adapta a Ruiz, 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1 o 3-5-2?

¿Adolfo Machado y Junior Díaz deben ser los defensores centrales titulares? 

¿Quiénes deben ser los laterales titulares de Alajuelense?

¿Alex López debe jugar junto con Bryan Ruiz o usted alinearía a Bernald Alfaro con Ruiz y a José Miguel Cubero como recuperador?

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!