fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Luis Marín: “Si pasamos, Dios primero, ya el chip de finales está en el equipo”

674views

Técnico del campeón nacional asegura que el juego ante Guadalupe FC será muy disputado por lo que representan los 3 puntos en la tabla acumulada.

Esta mañana el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, ofreció una conferencia de prensa de cara al trascendental encuentro que disputarán los “toros del norte” mañana a las 8 p.m. ante Guadalupe FC en el estadio “Coyella” Fonseca.

El campeón nacional depende de sí mismo en lo absoluto para entrar a semifinales. Mañana únicamente debe ganar, por cualquier marcador, para garantizar su pase a las instancias finales. Incluso, el empate podría darle el pase siempre y cuando el Club Sport Cartaginés no triunfe ante Limón por una diferencia de tres anotaciones.

“Si ganamos ya tenemos ese chip de que todos los partidos que vienen son finales. Si pasamos, Dios primero, ya el chip de finales está en el equipo. Para estar tranquilos y no depender de nada, ocupamos ganar y esa es la mentalidad que tenemos. Es un rival duro, incómodo y así va a ser mañana”, concluyó Marín.  

El estratega norteño dijo tener listo el 11 titular para enfrentar el juego de mañana y con respecto al “parón” del torneo, también manifestó que para sus dirigidos fue importante para afinar detalles tácticos.

“Hemos afinado la parte táctica al máximo por lo que viene, porque si ganamos mañana, tendremos dos o tres días de cara a las semifinales. Ya hemos trabajado el 11 titular para mañana y espero que los muchachos puedan plasmar en la cancha lo que hemos trabajado”, finalizó Marín.

Foto: prensa San Carlos.