fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Con golazos en “La Cueva” el Monstruo empezó el Apertura con el pie derecho

345views

El 36 veces campeón nacional derrotó 3-0 a la Asociación Deportiva Santos en su debut en el Apertura 2021.

El Deportivo Saprissa hizo respetar “La Cueva” y con un marcador de 3-0 derrotó a la Asociación Deportiva Santos ayer por la noche, en el inicio del Apertura 2021.

En los primeros 45 minutos el juego estuvo muy parejo, con llegadas en ambos marcos pero ninguno de los equipos pudo abrir el marcador. Sin embargo, en la etapa complementaria el Saprissa logró ser mucho más vertical y logró vulnerar la zona defensiva santista.

Al minuto 56` tras la pésima marca de Michael Umaña, se barrió en el área y cometió un penal verdaderamente infantil. Christian Bolaños ejecutó el lanzamiento de manera perfecta y puso a ganar 1-0 al Monstruo. Luego, al minuto 63` tras una gran jugada colectiva, Michael Barrantes remató de volea con su pierna zurda y convirtió un verdadero golazo, descomunal definición del experimentado volante tibaseño.

Así fue el golazo de Michael Barrantes.

Con el 2-0 y un hombre menos tras la expulsión de Luis Paradela, el equipo santista tenía el juego mucho más que cuesta arriba. Los dirigidos por Erick Rodríguez no se encontraban en el terreno de juego.

Y para terminar de sentenciar a gol por punto, Jimmy Marín anotó otra joya al minuto 77`, colocó la pelota al ángulo, completamente imposible para el guardameta guapileño. Así el Saprissa venció 3-0 y comenzó con el pie derecho el Apertura 2021.

El golazo de Jimmy Marín.

Foto: prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).