fbpx
lunes, octubre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Los Toros del Norte embistieron al “Muñeco”, mientras que la Tromba limonense fue más fuerte que el Huracán jicaraleño

81views

Norteños y limonenses triunfaron 1-0 esta tarde en sus respectivos juegos.

El cierre de la jornada 7 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica, tuvo dos enfrentamientos del grupo B la tarde de este domingo; Limón FC recibió a Jicaral Sercoba en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles, mientras la Asociación Deportiva San Carlos fue local ante el Club Sport Cartaginés, ambos juegos arrancaron a las 3:00pm.

Los limonenses se presentaron al juego ante los jicaraleños con la obligación de sacar la victoria, luego de que en la jornada anterior habían caído goleados 4-0 ante el Cartaginés.

El equipo de Luis Fernando Fallas lució aplomado sobre la gramilla guapileña y consiguió la anotación apenas a los 16’ minutos por intermedio del joven Darryl Araya. Con este triunfo los limonenses alcanzaron las 9 unidades en el torneo, están a solo dos puntos del Cartaginés, pero los brumosos todavía le deben un juego al calendario.

Mientras que el conjunto de Jicaral, sigue hundido en el último lugar del grupo B y de la tabla general con apenas 1 punto. Los puntarenenses son serios candidatos al descenso.

En el otro juego de este domingo, la Asociación Deportiva San Carlos por fin pudo romper la racha de 5 jornadas sin conocer la victoria y lo hizo ante el conjunto del Club Sport Cartaginés.

El tanto del triunfo norteño llegó con bandera panameña; Jorman Aguilar logró vencer a Darryl Parker para conseguir el ansiado triunfo sancarleño.

Ahora los Toros del Norte suman 8 puntos en el torneo y ocupan la quinta casilla, en el caso de los brumosos siguen como líderes con 11 unidades pero el Deportivo Saprissa ya está a un solo punto y con dos juegos menos.

Cabe resaltar que el próximo miércoles se verán las caras morados y brumosos en San Juan de Tibás, en juego de reprogramación de la fecha 3.

Foto: Prensa San Carlos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.