fbpx
lunes, octubre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa se llevó un punto ante un San Carlos que sigue sin encontrar la senda del triunfo

64views

Johan Venegas y Javon East fueron los anotadores del juego.

En juego de reprogramación de la jornada 2, este miércoles se enfrentó la Asociación Deportiva San Carlos ante el Deportivo Saprissa, el juego celebrado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez culminó con empate a un gol por bando.

Una vez más, Jeaustin Campos se enfrentaba a su exequipo y anoche era una muy buena oportunidad para los Toros del Norte de quitarse la mala racha de 4 jornadas sin conocer la victoria.

Pero la situación se le puso cuesta arriba al conjunto norteño arrancando la parte complementaria. Marvin Angulo se inventó una gran jugada, ingresó al área y antes de que el balón saliera por la línea de fondo le sirvió la pelota en bandeja a Johan Venegas para que nada más pusiera su pie y venciera al meta Kevin Chamorro.

Balde de agua fría para los sancarleños, nuevamente los fantasmas de una nueva derrota aparecían en el Barrio San Martín.

La preocupación duró poco, a los 54’ minutos, el jamaicano Javon East recibió un balón al espacio y ante la precipitada salida del arquero Aarón Cruz, el caribeño le tocó el balón por encima para decretar el empate en el marcador.

Sin duda alguna East se ha convertido en un dolor de cabeza para la casa morada; de sus 22 anotaciones en suelo nacional, 6 se los anotó al vigente campeón.

El empate le sabe muy poco al conjunto norteño que apenas suma 5 unidades en 6 encuentros y ocupa la quinta posición en el grupo B.

El Saprissa llegó a 7 puntos con apenas tres juegos realizados, de momento es tercero en su grupo.

Foto: Prensa San Carlos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.