fbpx
martes, noviembre 24, 2020
Baseball

Los Dodgers se adelantan a los Rays en el inicio de la Serie Mundial

53views

Los Angelinos se impusieron 8-3 ante un muy limitado equipo de Florida.

Este martes las estrellas de los Dodgers jugaron como tales. Eso fue lo que marcó la diferencia en la victoria por 8-3 sobre los Rays en el Juego 1 de la Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlington.

Los Dodgers cuentan con tres ex ganadores de premios a Jugador Más Valioso: Clayton Kershaw (Liga Nacional, 2014), Mookie Betts (Liga Americana, 2018) y Cody Bellinger (Liga Nacional, 2019). 

Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Mookie Betts y los Dodgers de Los Ángeles maniataron a los Rays de Tampa Bay al inicio de la más extraña de las Series Mundiales en medio de una pandemia.

Serie Mundial 2020

Kershaw dominó por seis entradas, Bellinger y Betts  Mookie Betts, conoce al Bambino. Betts conecto su primer jonrón de esta postemporada en el Juego 1 de la Serie Mundial en el Globe Life Field la noche de este martes. 

Sí, los Rays se están preguntando si se les puede ganar a los Dodgers. Talvez a usted le sorprendió que Dave Roberts, el manager de los Dodgers, dejara lanzar al mexicano Julio César Urías en el noveno inning del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional la noche del domingo con Kenley Jensen listo en el bullpen, pues a Urías también.

Los Rays han dependido mucho de los jonrones sobre todo los bambinazos solitarios en la postemporada. Claro que no tiene nada de malo conectar cuadrangulares, ya que los equipos tienen marca de 32-4 en estos playoffs/Serie Mundial cuando dan más bambinazos que el contrario.

Este miércoles a las 6 pm dará inicio el segundo juego de la Serie Mundial con los abridores por parte de los Dodgers y de los Tampa Bay.

Escrito por Luis Hernández Albertazzi.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.