fbpx
martes, abril 23, 2024
NFL

Los Bucs vencieron a los Patriots en el regreso de Tom Brady a New England

488views

El mítico quarterback #12 logró guiar a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria ajustada 19-17 sobre los Patriots. La leyenda crece.

Quizá el partido más esperado de la temporada regular de la NFL se vivió esta noche en Foxborough, pues Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers visitaron el Gillette Stadium para enfrentar a los New England Patriots en un juego vibrante que acabó 19-17 a favor de Brady y compañía.

Los de New England comandados por el estratega Bill Belichik y con la confianza depositada en el novato Mac Jones hicieron un gran juego, sin complejos ante los campeones defensores y con un Tom Brady deseoso de triunfo en un estadio que conoce al dedillo y frente a una afición a la que tanta gloria le dio.

Y el #12 una vez más no defraudó, pues hoy el destino en sí no sólo le premió con una victoria, sino que además le permitió conseguir dos récords de absoluto escándalo. Brady superó esta noche en el primer cuarto a Drew Brees como el quarterback con más yardas aéreas en todos los tiempos de la NFL, pues dejó atrás las 80.358 de Brees.

Y por si fuese poco, al vencer esta noche a los Patriots, Tom logró la extraordinaria marca de haber vencido a todos los equipos de la NFL, una locura, bestial.

Tom Brady y un legado que continúa creciendo.

Pese a que fue un juego altamente disputado y en el que a lo largo del compromiso se fueron alternando la ventaja, los Buccaneers supieron sufrir y hasta la suerte les acompañó en su visita a Foxborough. La jugada que marcó el juego fue la patada fallida de Nick Folk, pues con ese gol de campo New England se hubiese puesto al frente por un punto y habría obligado a Brady a hacer una de esas hazañas que le acostumbran, llevar el balón a la zona de anotación con 55 segundos por jugar.

Nick Folk no pudo anotar el gol de campo de 56 yardas y los Tampa Bay Buccaneers se fueron con el triunfo de New England.

Pese a que los Bucs extrañaron a Rob Gronkowski, a Jamal Dean y a Jason Pierre-Paul, consiguieron una victoria importantísima en la semana 4, de esas que pueden dar algo extra de cara a una temporada en la que Bruce Arians y compañía buscan el bicampeonato.

Foto: NBC.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).