fbpx
Miércoles, octubre 20, 2021
FútbolFútbol Nacional

El Santos de Guápiles no tuvo piedad del Sporting FC y lo goleó en el Caribe

74views

Guapileños triunfaron 5-1 ante un Sporting FC que no levanta cabeza.

La Asociación Deportiva Santos continúa con su gran paso en la Liga Promerica y este domingo demostró su poderío ofensivo al endosarle 5 goles a un alicaído conjunto de Sporting FC.

Lo único bueno que realizo el conjunto capitalino durante los 90’ minutos fue la anotación que los puso en ventaja. Esteban Ramírez, al minuto 6’, se encontró un rebote dentro del área y con su pierna derecha venció la estirada de Kevin Ruiz.

Paradójicamente ahí se acabó el Sporting FC en el juego, después de esa anotación fueron totalmente avasallados por un Santos que anda en muy buen nivel.

Javon East emparejó las acciones a los 20’ minutos, el jamaicano se conectó con Bryan López, luego quitó al arquero Adrián Peralta y tocó la pelota para conseguir el primero de los cinco de los santistas.

7’ minutos después los guapileños se pondrían al frente en el marcador, desde el manchón blanco del punto de penal, Osvaldo Rodríguez puso a ganar al conjunto caribeño.

La voltereta en el marcador cayó como un balde agua fría para el equipo josefino, el desorden defensivo de los dirigidos por José Giacone fue notable y los santistas hicieron fiesta.

Antes de finalizar la primera parte fue el turno de Jossimar Méndez, el atacante cerró de buena manera un contragolpe para prácticamente liquidar el juego.

La parte complementaria tuvo un solo equipo sobre la gramilla del Ebal Rodríguez Aguilar, faltaban todavía dos anotaciones para cerrar la masacre guapileña sobre el conjunto josefino.

Bryan López al minuto 50’ y de cabeza puso el cuarto en el saco de Peralta, y el mismo López cerró la goleada cuando el reloj marcaba los 84’ minutos.

Apabullante victoria de la Asociación Deportiva Santos que llegó a 23 puntos para ubicarse en el segundo lugar del torneo, mientras que el Sporting FC sumó su quinto partido sin ganar y es octavo en la clasificación.

Foto: prensa Santos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P