fbpx
martes, abril 16, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Lionel Messi es la nueva joya del Paris Saint Germain

825views

Se consumó el bombazo y finalmente, el astro argentino defenderá la camiseta de un club distinto al FC Barcelona 21 años después.

¡Qué bombazo! Lionel Andrés Messi Cuccittini es nuevo jugador del Paris Saint Germain y utilizará la camisa #30 en el equipo parisino, tras llegar a un acuerdo de dos años con opción a prorrogar hasta junio de 2024, de acuerdo con la información publicada por el colega y experto en mercados de fichajes, Fabrizio Romano.

Después de todos los dimes y diretes tras su salida del FC Barcelona, el astro argentino viajó a Francia para unirse al PSG, un equipo de escándalo con figuras de altísimo calibre. La gerencia deportiva del club parisino ha logrado lo impensable. En el mismo mercado logró fichar a los dos ex capitanes del FC Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y Sergio Ramos, respectivamente.

Este es el video de presentación de Lionel Messi producido por el Paris Saint Germain.

Ahora, Messi compartirá vestuario con grandes amigos como Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes. Y por supuesto, con el crack francés Kylian Mbappé, con quien podrá compartir vestuario y jugar juntos por primera vez. Y claro, con nuestro compatriota Keylor Navas, quien sigue acumulando experiencias al lado de verdaderas leyendas.

El PSG está más que obligado a ganar cualquier competición en disputa y claro está que la Champions League se convierte en el objetivo número 1 del club parisino. Messi ganará un salario alrededor de € 35 millones netos por temporada, complementos incluidos, según adelantó Romano.

“Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No veo la hora de subir al campo del Parc des Princes”, concluyó Messi.

Ahora sólo queda disfrutar del fútbol. Qué tarea para el director técnico Mauricio Pochettino, gestionar tremendo camerino.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).