fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Limón FC quiere volver al protagonismo en el siguiente torneo

1.6kviews

Keyder Bernard, Greivin Méndez y Steven Williams regresan al equipo.

Los últimos torneos de Limón FC han sido un suplicio para sus directivos, cuerpo técnico y afición. La sombra del descenso ha asomado fuertemente en el Juan Gobán Quirós, tuvieron duelos a muerte con la Asociación Deportiva Carmelita el campeonato antepasado y para este certamen sostuvo un duelo con el descendido Universitarios.

La historia fue benevolente con los caribeños manteniendo la categoría pero la mentalidad ha cambiado tanto en la parte dirigencial como en la del cuerpo técnico.

Ahora los limonenses quieren volver a los puestos de clasificación y han ido conformando un equipo con diferentes figuras para buscar ese protagonismo perdido en los últimos dos campeonatos.

A la “Tromba del Caribe” regresarán jugadores de la talla de Greivin Méndez, quien tuvo un fugaz paso por la Asociación Deportiva San Carlos, también lo hará el exsantista Steven Williams y por último su goleador de hace dos certámenes, Keyder Bernard, futbolista que llegará a préstamo del Club Sport Herediano.

A este momento los caribeños negocian las incorporaciones del defensor, Jeikol Peterkin, la del mediocampista venezolano, Víctor Pérez, así como la del volante de contención Mauricio Salas.

Caso aparte manejan el tema de Jonathan McDonald. Según fuentes de Diario Deportivo CR el delantero rojinegro podría tener algún tipo de opción de vincularse al equipo que dirige Luis Fernando Fallas, esto luego de que algunos empresarios de esa provincia indicaran que ellos podrían hacerse cargo del salario del atacante, sabiendo del golpe mediático que esto significaría en territorio limonense.

Oficialmente Limón FC ha anunciado la contratación del arquero, Minor Álvarez, proveniente de Juventud Escazuceña, equipo de la Liga de Ascenso, así como la llegada del delantero chileno, Carlos Soza, exjugador de Jicaral Sercoba la temporada anterior.