fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Herediano agita el mercado de fichajes del fútbol nacional

974views

Florenses buscan a Jonathan McDonald, Marcel Hernández, Leonel Moreira y a Daniel Colindres.

El tigre estaba dormido, descansaba luego de quedar fuera de la final nacional pero este lunes despertó, sacó sus garras y va por 3 figuras del fútbol costarricense.

El tema de Jonathan McDonald ha estado en el ojo público desde el 1 de julio cuando Diario Deportivo CR aseguró que el atacante nacional saldría de las tiendas rojinegras.

Después de esa fecha mucho se ha hablado del club al que llegaría el hasta hoy dueño de la camisa #19 pero lo cierto del caso es que fue el mismo dirigente de Fuerza Herediana S.A, Aquil Alí, quién en entrevista para este medio aceptó que McDonald tendría las puertas abiertas para llegar al 28 veces campeón nacional.

El delantero firmó su finiquito con Liga Deportiva Alajuelense hace unos minutos por lo que su llegada al Club Sport Herediano sería cuestión de horas.

Con esta imagen Alajuelense despidió a Jonathan McDonald.

El arquero Leonel Moreira fue presentado el 24 de enero con Liga Deportiva Alajuelense, la negociación fue llevada a cabo entre Agustín Lleida y el Grupo Pachuca, empresa mexicana dueña de la ficha del guardameta.

El destino del arquero tendría nuevamente la casa rojiamarilla, esto por la muy posible venta de Esteban Alvarado a la MLS, por lo que “Osito” llegaría a defender la camisa del “Team” la próxima temporada.

Otro de los que estaría en la órbita rojiamarilla sería el futbolista Daniel Colindres. Aunque ya se daba la negociación por cerrada del atacante con el Deportivo Saprissa lo cierto del caso es que el Club Sport Herediano ha hecho un último intento por fichar a Colindres ofreciéndole un mejor salario y un contrato más extenso comparado al del campeón nacional.

Pero el fichaje “bomba” del que estaría detrás el conjunto de la ciudad de las flores no podría ser otro que la supuesta llegada del cubano Marcel Hernández.

En las últimas horas se ha manejado la fuerte opción de qué el goleador del Cartaginés deje la vieja metrópoli para ser la nueva figura del Herediano en zona de ataque. El traspaso de Hernández estaría involucrando de 3 a 4 futbolistas florenses que pasarían a formar parte del club que dirige Hernán Medford.

Sin duda alguna, en la danza de los fichajes, el rey es el tigre.