fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

Los fichajes de la Liga Promérica están sacando chispas

274views

Jonathan McDonald firmó con el Club Sport Herediano, mientras que Leonel Moreira continuaría en Alajuelense y Mariano Torres ha renovado con el Saprissa.

Hoy lunes 7 de julio fue uno de esos días en los que la noticia se generó a cada instante. Llamadas telefónicas iban y venían, mensajes, fotografías y audios vía WhatsApp fueron la tónica de un inicio de semana cargado de información en cuanto a fichajes y salidas de los clubes de la Liga Promérica.

Jonathan McDonald: desde el miércoles 1 de julio, Diario Deportivo CR adelantó en exclusiva, que el #19 saldría de Liga Deportiva Alajuelense. Días más tarde, tras una extensa entrevista con Aquil Alí, anunciamos el muy posible regreso de Mc al Club Sport Herediano, pero aún era algo por confirmar.

Ayer mismo, el delantero estampó su firma con el cuadro florense y posó nuevamente con la camiseta rojiamarilla, con lo que se acabaron las especulaciones.

Jonathan McDonald regresó al Team (Foto Prensa Herediano).

Por otra parte, en horas de la tarde se especuló sobre la posibilidad de que Leonel Moreira abandonara Alajuelense para regresar a la escuadra florense. Sin embargo, a altas horas de la noche, este medio recibió de muy buena fuente, información de que el guardameta continuaría en el arco manudo.

Leonel Moreira continuaría en Alajuelense (Foto: Kevin Cordero).

Y en el bando del campeón nacional, también hubo bastante movimiento. Destacamos las renovaciones de Mariano Torres y el portero Alejandro Gómez, así como las salidas del nicaragüense Byron Bonilla y el arquero Kevin Briceño. De igual manera, pasadas las 9 p.m. de ayer, recibimos la confirmación de que Aubrey David será morado 2 años más.

El Municipal Grecia también anunció dos incorporaciones, se trata de los jugadores José Rodolfo Alfaro y Anthony López, mientras que el Cartaginés sumó a sus filas al defensor Carlos Montenegro.

¿Las dudas? Hay movimientos que aún se mantienen en suspenso. La llegada de Daniel Colindres al Saprissa, la continuidad o el cambio de aires de Marcel Hernández.

¿Qué estará pasando con Alexánder López y Marvin Angulo? Estaremos atentos.

Nota elaborada por Steven Ramírez y Gerardo Zeledón.