fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Allen Guevara es nuevo jugador del Club Sport Cartaginés

Guevara brumoso www.diariodeportivocr.com
909views

Volante exmanudo duró aproximadamente 5 horas sin equipo.

Este domingo se ha movido el mercado de fichajes en la Liga Promérica. Tal y como Diario Deportivo CR había adelantado el pasado 1 de julio https://diariodeportivocr.com/jonathan-mcdonald-allen-guevara-y-wardy-alfaro-saldrian-de-alajuelense-proximamente/ el volante ofensivo Allen Guevara sería uno de los jugadores que abandonaría la Liga Deportiva Alajuelense, luego de la pérdida en la final pasada frente al Deportivo Saprissa.

Y cuando todos pensábamos que sería un domingo sin noticias de fichajes, la oficina de prensa de Alajuelense comunicó la salida del #16 en horas de la mañana. Guevara abandonó la institución eriza por la vía del finiquito, ya que aún le restaban 6 meses de contrato con los erizos.

Justo ese detalle fue el que se trajo abajo su llegada a la Asociación Deportiva San Carlos, debido a aspectos netamente económicos. Así las cosas, aproximadamente fueron 5 horas las que Allen pasó sin equipo pues hace escasos minutos el Club Sport Cartaginés oficializó su llegada por los siguientes 3 torneos. Guevara se une a Kenner Gutiérrez en el camerino brumoso.

También los “Toros del Norte” anunciaron la contratación del defensor central Erick Cabalceta y en las próximas horas, podría llegar al conjunto norteño el jamaiquino Maalique Foster.

Foto: prensa Cartaginés.