fbpx
miércoles, diciembre 2, 2020
FútbolFútbol Nacional

Las frases de los técnicos en la jornada 20

277views

Los entrenadores del Herediano, Saprissa, San Carlos, Alajuelense y Cartaginés dieron de que hablar en conferencia de prensa.

En Diario Deportivo CR hicimos una recopilación de las frases más polémicas de algunos técnicos nacionales luego de finalizada la jornada de este fin de semana,  en la que se dieron resultados muy llamativos entre los cuales figuran el empate obtenido por el Cartaginés en el Morera Soto, la victoria del Saprissa sobre el Herediano y la goleada sufrida por San Carlos en tierras generaleñas.

Luis Marín

“Pérez Zeledón nos ganó bien, no podemos decir otra cosa, es claro que el equipo viene en rendimiento descendente. Después del “apagonazo” nos costó aún más volver a arrancar. Vamos a dar la lucha hasta el final, no vamos a bajar los brazos”.

Walter Centeno

“Mis jugadores son seres humanos, mis jugadores terminaron cansados, el clima no ayuda, pero para serle sincero si nos cuesta. Tengo jugadores cansados como Leal y Manfred. La gente del Saprissa tiene que hablar para defender a mis jugadores”.

José Giacone

“Una cosa es la fase regular y otra muy diferente las semifinales donde es la hora de la verdad, ahí las cosas a veces cambian. Golobio y Francisco entraron bien, se combinaron, Nextaly entró bien también, el camino no era tirar pelotazos. Estamos en alza, venimos bien”.

Hernán Medford

“¡Cómo no voy a estar contento! Vinimos a la casa del líder, del equipo que juega mejor y logramos un empate. Este empate nos sabe muy bien, veníamos con la mentalidad de ganar pero con el empate seguimos vivos”.

Andrés Carevic

“Hicimos un gran partido, creamos muchas opciones de gol, tuvimos el control del juego, Cartaginés prácticamente no nos llegó. Si hubiésemos concretado las oportunidades que hemos tenido, seguramente el partido podía cambiar. Al final de cuentas hicimos todo el desgaste”.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa de los “Toros del Norte”.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.