fbpx
martes, diciembre 10, 2019
Videos

*Video* Se filtra audio y Gustavo Matosas está envuelto en nueva polémica

2.28Kviews

Supuestamente el técnico habría recibido dinero por traspaso de jugadores

El noticiero En Punto, de Televisa, difundió un audio en el que, aparentemente, Gustavo Matosas estaría en conversaciones con un representante de jugadores con el propósito de ganar dinero a cambio de traspasos de futbolistas.

Según cita el medio mexicano, el audio sería del año 2012.

“Ya todo el dinero para un cofre (depósito), no tengo problemas, si sale el negocio me lo das y si no sale, no me lo das”, dice Gustavo Matosas. Click To Tweet

En otro audio se escucha la petición de Matosas hacia el promotor por los servicios de Matías Britos, en donde incluso, le da opciones al agente en caso de que no llegara el atacante charrúa.

“Lo que te dije era plan A, B y C”.

“Capaz que te pasan millón y medio por Britos, y dicen que no es mucho, ahí va el jugador Varela y Greg Taylor y afuera de la Copa”, se escuchó de Gustavo. Click To Tweet

La negociación se dio, el acuerdo fructificó y hasta el modo de la entrega del dinero acordado quedó de manifiesto.

-¿A dónde llevo la plata?

“A lo de mi vieja tiene ser que vos”.

“Vos con el dinero, si no sale el negocio me lo devuelves para atrás, ¿estamos de acuerdo?, pero totalmente”, se escucha en uno de los audios.

Así las cosas, el estratega vuelve a ser noticia y no precisamente por buenos resultados a nivel futbolístico.

Su salida de Costa Rica no fue la más idónea y su actual paso en el Club Atlético San Luis no está caminando por donde la directiva y la hinchada lo esperaban.

Estaremos atentos a la réplica del técnico para ampliar la información.