fbpx
lunes, septiembre 21, 2020
FútbolFútbol Nacional

La Tromba se enredó con el Sporting FC y rescató un punto en el epílogo

98views

Andrey Francis y Bryan Vega fueron los anotadores del juego.

El debut del Sporting FC en la máxima categoría tuvo como resultado un empate ante un impreciso conjunto de Limón FC, los caribeños remaron contracorriente desde los primeros minutos del juego cuando cayó la anotación visitante.

El Sporting FC alcanzó la anotación a los 8 minutos de iniciado el cotejo por intermedio de su capitán Bryan Vega, una gran jugada que gestó el equipo de Randall Rowe desde zona defensiva y que finalizó en la celebración del primer gol en Primera División del equipo josefino.

En los primeros 45 minutos Sporting FC hizo todo bien en la gramilla del estadio Ebal Rodríguez Aguilar en Guápiles, manejó los tiempos del partido, mucha posesión de balón, una zona defensiva muy segura y con Juan Bustos Golobio como su cerebro en el mediocampo fue mucho mejor que el cuadro caribeño.

Pero los encuentros son de 90 minutos y para el complemento Luis Fernando Fallas, técnico caribeño, movió su banquillo e hizo ingresar al volante creativo Alexander Espinoza y a Andrey Francis, desde ahí los limonenses se vieron mejor en el juego y fueron amplios dominadores.

El respiro caribeño llegó a falta de 8 minutos para el final, Luis Pérez desde el tiro de esquina mandó el balón directo a la cabeza de Francis para que de  “palomita” emparejara los cartones.

Un tiempo para cada equipo, Sporting FC demostró que tiene buen juego y un sistema táctico más que trabajado por Randall Rowe, mientras que en el caso de los caribeños deberán hacer ajustes en todas sus líneas para lograr su primera victoria en el torneo.

Foto: Prensa Sporting FC