fbpx
miércoles, diciembre 2, 2020
FútbolFútbol Internacional

El Sevilla es amo y señor de la Europa League

205views

Equipo español venció 3-2 al Inter de Milán y se proclamó nuevamente campeón de la UEFA Europa League, su sexta copa en esta competición.

Si hablamos de Europa League, hablamos del Sevilla. El equipo español en un grandioso partido, ha vencido 3-2 al Inter de Milán y se ha consagrado, una vez más, campeón de la UEFA Europa League.

Este es el sexto título que consigue el Sevilla en esta competición, por lo que si hablamos de la Europa League, el equipo español es el amo y señor de este certamen.

Los de Lopetegui tuvieron que remar contracorriente, pues apenas al minuto 5`, el Inter se adelantó desde el punto de penal, tras un gran cobro del belga Romelo Lukaku.

Los italianos se fueron arriba en el marcador pero tan solo 7 minutos más tarde, al 12` Luuk de Jong hizo una gran diagonal y de “palomita” se consumió para anotar el 1-1, tras un gran centro del capitán Jesús Navas.

El juego era de muchísima dinámica e intensidad. Al minuto 33`, nuevamente se levantó por todo lo alto Luuk de Jong y con un enorme cabezazo, venció a Handanović y puso el 2-1, le daba la vuelta el equipo español.

Las emociones iban y venían, y al minuto 36`, los de Antonio Conte sacaron provecho del balón parado y con un buen cabezazo de Diego Godín, se empató el marcador 2-2. Así finalizó la primera mitad.

En la etapa complementaria hubo muchas emociones, el juego estuvo un poco más trabado pero al minuto 74`, el defensor Diego Carlos se inventó una chilena, su remate fue desviado por Lukaku y la pelota ingresó para sentenciar el 3-2 final, a favor del Sevilla.

Así las cosas, los españoles se consagran nuevamente campeones de la UEFA Europa League.