fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolLa Sele

Costa Rica presentó pre lista de 60 jugadores donde están desde Navas hasta Jimmy Marín pero sin Venegas, Alvarado y Moreira

879views

La CONCACAF anunció este jueves la lista de 60 jugadores que enviaron las distintas federaciones de fútbol que van a estar en la próxima Copa Oro y en el caso de Costa Rica resaltan nombres bastante usuales en la Sele así como varios que tienen tiempo de no estar en la Selección.

Keylor Navas es uno de esos nombres que está tomando en cuenta Luis Fernando Suárez en esta lista, así como Celso Borges, Joel Campbell y Francisco Calvo, usuales en los llamados.

Pero hay otros que sorprende que aparezcan ya que o no han sido tomado en cuenta del todo (Diego Campos, Julio Cascante, Doryan Rodríguez, Yurguin Román), tuvieron un bajo rendimiento últimamente (Douglas López, Álvaro Zamora, Yael López, Ian Lawrence) o bien, desaparecieron hace rato de convocatorias, como los casos de Jimmy Marín, Luis Díaz, Randall Leal o David Guzmán.

También llama la atención de Santiago Van Der Putten o Ricardo Peña, defensa y volante del Real Betis de España.

Pero las ausencias todavía son más llamativas: Leonel Moreira y Esteban Alvarado no están y Johan Venegas tampoco está en la lista.