fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

La tromba limonense maniató a la máquina rojinegra y se llevó un punto del Morera Soto

544views

Alajuelense fue incapaz de vencer a un ordenado equipo caribeño.

Si por la víspera se sacaba el día, Liga Deportiva Alajuelense iba a golear al conjunto de Limón FC, los manudos venían de anotarle 5 tantos a Pérez Zeledón, mientras los caribeños se habían llevado 7 goles ante Guadalupe FC, pero la inconsistencia del fútbol nacional y el pésimo juego manudo dictó un gris empate a cero goles.

A pesar de sus múltiples ausencias por la convocatoria a la Selección Preolímpica, los manudos presentaron en cancha un equipo muy pesado y en convocatoria entraron jóvenes como Santiago van Der Putten, Juan Pablo Ledezma y Emanuel Salazar.

Pero ni los consagrados ni debutantes manudos pudieron marcar diferencia ante una defensa caribeña comandada por Kareem Mclean y Roy Smith, ellos se multiplicaron las pocas veces que Alajuelense llegó al arco de Esteban Alvarado.

Marcel Hernández y Johan Venegas desperdiciaron un par de opciones clarísimas para romper el empate, Bryan Ruiz anotó, pero el central del juego lo anuló por una posición prohibida de Barlon Sequeira que nunca existió, estas fueron las opciones de gol de Alajuelense en todo el juego.

El empate fue malo para Alajuelense, dejó dos puntos en casa y ahora suma 29 unidades en 13 presentaciones, en el bando caribeño se llevaron una unidad de la casa del líder para llegar a trece puntos en igual cantidad de juegos.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.