fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Una sola embestida bastó para que los Toros del Norte derrotaran al Herediano

527views

Anotación de Rachid Chirino cortó una racha de 9 juegos sin ganar del equipo norteño.

La Asociación Deportiva San Carlos venció 0-1 al Club Sport Herediano en lo que fue el inicio de la fecha 13 de la Liga Promerica.

Con este triunfo los norteños rompieron dos pesadas rachas; acumulaban casi 18 años de no ganarle de visita al conjunto rojiamarillo y sumaban 9 jornadas sin conocer la victoria en el presente torneo.

Las acciones arrancaron este viernes por la noche con un Herediano dueño del a posesión del balón, los florenses machacaban el arco de Luis Alpízar, pero fueron inoperantes a la hora de dar el golpe final.

El reloj marcaba casi los 20´minutos de partido y los norteños ni siquiera se habían asomado al área defendida por Bryan Segura, los de casa controlaban las acciones, pero este Herediano es tan endeble en defensa que en cualquier momento recibe un castigo.

Y así ocurrió, gran pase de José David Sánchez al espacio, la barrida de Christian Reyes fue infructuosa, Rachid Chirino dribló la salida de Segura y con marco abierto anotó el único gol de la noche.

Baldazo de agua fría para un Herediano que si ganaba se metía en puestos de clasificación por primera vez en el torneo, mientras que el triunfo es una enorme bocanada de aire para un San Carlos que de la mano de Gustavo Martínez se subió al sexto lugar del campeonato.

Foto: prensa San Carlos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.