fbpx
jueves, abril 25, 2024
NFL

Tom Brady renovó su contrato con Tampa Bay Buccaneers

696views

El acuerdo inicial de dos años ha sido extendido por otras dos temporadas, lo que mantendrá a Tom Brady jugando en Tampa Bay hasta sus 45 años.

Tom Brady quiere seguir agigantando su leyenda. Por ello, ha firmado un acuerdo de renovación con los Tampa Bay Buccaneers, franquicia a la que guió para alcanzar su segundo Super Bowl en pasado 7 de febrero.

El quarterback, considerado el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano, ha demostrado y con creces que su nivel se mantiene intacto, por lo que la franquicia de Tampa Bay logra una renovación que sin duda alguna, pone punto y final al suspenso que representaba si Brady cumpliría o no su contrato y así retirarse el próximo año.

“Tom Brady firmó un contrato de dos años con los Tampa Bay Buccaneers el pasado mes de marzo (2020), y 11 meses después estaba sosteniendo el Trofeo Lombardi por séptima vez en su carrera. No es de extrañar que ambas partes estuvieran motivadas para prolongar la relación”, asegura el comunicado oficial de la franquicia.

Gracias a esta ampliación de contrato, Brady culminará su contrato en febrero de 2023, con 45 años de edad.

De acuerdo con información publicada por ESPN, esta renovación permite a los Buccaneers ahorrarse hasta 19 millones de dólares en el tope salarial, pasando de 198,2 a 182,5 ‘kilos’. El resto de los años de contrato el jugador percibirá 25 millones de dólares, consiguiendo que el núcleo de estrellas se mantenga unido.

“En búsqueda del octavo –título, anillo-“, ha posteado Tom Brady en la imagen que ha compartido en sus redes sociales. El #12 aparece firmando su nuevo contrato y resalta que mantienen “la banda unida”.

Recordemos que la temporada pasada, luego de guiar al equipo a su segundo Super Bowl y el séptimo anillo en su cuenta personal, Brady consiguió 50 touchdown y también, establecer conexiones de fuego puro, con su inseparable amigo Rob Gronkowski, así como con otros enormes jugadores de Tampa, como Mike Evans, Leonard Fournette, Scotty Miller, Chris Godwin, entre otros.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).