fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jicaral y Saprissa dividieron honores en la península

421views

El guardameta jicaraleño fue la figura del juego, con varias intervenciones de mérito con las que evitó que el equipo morado llegara a la anotación.

Esta tarde en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, Jicaral Sercoba y el Deportivo Saprissa empataron sin goles, en un juego que se desarrolló bajo un calor tremendo en la península.

Kevin Briceño, guardameta jicaraleño, fue la figura del partido pues logró dejar su marco en cero con grandes intervenciones, ante Fabricio Alemán, Daniel Colindres y Ariel Rodríguez. Por el lado de los locales, Kennedy Rocha fue el hombre más peligroso, pero no tuvo la compañía necesaria para causar peligro y vulnerar el marco morado.

Ambos técnicos realizaron variantes para buscar el compromiso, pero los jugadores no estuvieron finos de cara a marco. Pese a que pudieron realizar buenas combinaciones y por lapsos, encontraron un poco más de profundidad, no fue suficiente para abrir el marcador.

Al término del juego, jicaraleños y morados dividieron honores. Con este empate, el Deportivo Saprissa se mantiene en el tercer lugar con 19 puntos y una diferencia de +7, mientras que Jicaral Sercoba está en la cuarta posición, igualmente con 19 puntos pero con una diferencia de gol de +3.

Nuestro tweet con la tabla de posiciones que compartió UNAFUT.

Con el equipo morado no viajaron Esteban Espíndola por decisión técnica, mientras que Christian Bolaños tampoco viajó con el equipo por molestias musculares.

Foto: Prensa Jicaral.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).