fbpx
Miércoles, octubre 27, 2021
FútbolFútbol InternacionalSin categoría

El Club Deportes Tolima de Hernán Torres y José Guillermo Ortiz es el líder en la Liga Betplay colombiana

230views

El Millonarios de Juan Pablo Vargas y el Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes también triunfaron en sus respectivos compromisos.

En la Liga de fútbol colombiana denominada Liga Betplay se jugó la jornada 12, la misma derivó muy buenos resultados para los futbolistas costarricenses José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas, así como también para el director técnico Alexandre Guimaraes.

La fecha fue redonda para el conjunto del Club Deportes Tolima, los “pijaos” que son dirigidos por Hernán Torres y cuentan en la ofensiva con José Guillermo Ortiz, sacaron una ajustada victoria de 3-2 ante Jaguares. Este triunfo los catapultó al liderato general del fútbol colombiano sumando 23 puntos. Buen juego de Ortíz con dos asistencias en el juego celebrado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Juan Pablo Vargas, defensor del Millonarios, estuvo presente en la victoria de su equipo 2-0 ante Patriotas en la ciudad de Tunja. Luego de un inicio de torneo complicado, los hombres de Alberto Gamero ahora se ubican en la cuarta casilla con 22 puntos.

El último juego de la jornada presentaba el enfrentamiento entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes. La victoria fue para el “Rey de Copas” 1-0 con anotación de Jefferson Duque desde el punto de penal. Los verdes ocupan la sexta casilla y han sumado 21 unidades en 11 presentaciones.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P