fbpx
lunes, octubre 19, 2020
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

La Sele sigue defraudando ante Haití y apenas logra un empate a un gol

419views

Keylor Navas nos salvó de una nueva derrota ante los haitianos.

El juego fue bastante complicado para los nacionales debido a la fortaleza física y la velocidad de los caribeños que en muchas ocasiones pusieron en jaque a la defensa tricolor, conformada por Kendall Waston y Oscar Duarte como defensores centrales así como Bryan Oviedo y Ricardo Blanco en las laterales.

La primera mitad fue muy deficiente para la Tricolor. En 45 minutos nunca pudo adueñarse del balón, fue ampliamente dominado por los haitianos y Keylor Navas nos salvó en varias oportunidades.

Para la segunda mitad la historia fue un poco diferente en favor de los nuestros. Desde el banquillo llegó el primer cambio ordenado por Ronald González: Jonathan Moya dejó el campo para darle lugar al creativo Dylan Flores quien tuvo un buen juego.

Con Flores en el campo nos apropiamos de la redonda y de esa forma cayó el gol al minuto 53’. Celso Borges recuperó el balón en el centro del campo, abrió al sector derecho con Ricardo Blanco quien sacó un centro como con la mano para que José Guillermo Ortiz se metiera entre dos defensores y de fuerte cabezazo abriera la cuenta en Bahamas.

Después de la anotación los caribeños adelantaron líneas y volvieron a poner en aprietos a la zaga nacional y a convertir a Keylor en figura del juego. Todo lo paraba el arquero del PSG pero al 82’, llegó el empate de Haití luego de una pésima marca de Oscar Duarte sobre Pierrot quien se levantó y dejó estático a Navas con su golpe de cabeza.

Con el empate nos echamos atrás por la necesidad de los haitianos de llegar a la victoria pero fue cuando más cerca estuvimos de traernos los 3 puntos, cuando se desperdiciaron dos oportunidades en pies de Ariel Lassiter.

Al final un empate que sabe a muy poco ante un rival que volvió a ponernos en jaque.