fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol FemeninoFútbol Nacional

Liga-CODEA y Maquila Lama estrechan lazos de cara al fortalecimiento del fútbol femenino

662views

Logotipo de empresa costarricense estará en el uniforme de las manudas.

Para que el fútbol femenino en Costa Rica continúe creciendo, la inyección de capital y por ende, el aumento de patrocinios resulta fundamental. Por ello, en Diario Deportivo CR destacamos el apoyo que la empresa costarricense Maquila Lama brinda en este sentido.

El logo de Mr. Máximo Arroz estará plasmado en la camisa rojinegra y con ello, el equipo femenino Liga-CODEA recibirá una importante inyección económica que propiciará el desarrollo de dicha escuadra.

El gerente general de Maquila Lama, Juan Carlos Sandoval, aseguró que para la empresa representa una satisfacción consolidar el apoyo que han venido brindando al fútbol femenino.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder cumplir con nuestra siguiente etapa de apoyo deportivo. Empezamos con ligas menores, luego apoyamos equipos de primera división y de la liga de ascenso masculinos y ahora, nos enorgullece poder darles respaldo a los equipos femeninos. Esto lo hacemos porque creemos en el talento de las jugadoras y en la profesionalización de este deporte”, concluyó Sandoval.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).