fbpx
jueves, junio 30, 2022
FútbolFútbol Nacional

La “Rudéneta” echó mano de Bryan Ruiz para remontar, ganar y gustar

196views

Los rojinegros viven su mejor momento del torneo, este martes desplegaron otro muy buen juego ahora contra el Municipal Pérez Zeledón.

Liga Deportiva Alajuelense obtuvo su tercera victoria consecutiva la noche de este martes al doblegar 3-1 a un aguerrido equipo del Valle del General.

Los generaleños habían llegado muy poco al arco de Leonel Moreira pero en un descuido defensivo, apareció Justin Monge para adelantar a los visitantes a los 32’ de partido.

Alajuelense hacia un muy buen juego sobre la gramilla del Morera Soto, los manudos llevaban el peso del juego y a los 44’ obtuvieron su recompensa cuando Bryan Ruiz conectó de cabeza un tiro de esquina de Celso Borges para lograr emparejar el marcador.

Apenas y se estaba sentando la afición rojinegra de la celebración del empate cuando Ruiz sirvió a Ian Lawrence, el zurdo mandó el centro al área y ahí apareció la cabeza de Freddy Góndola para que al 45’ los manudos le dieran la vuelta al juego.

La parte complementaria nos dejó un dominio avasallador de los rojinegros, los dirigidos por Albert Rudé jugaron a placer y con el beneplácito de su gente le pondrían cifras finales al juego al 56’ cuando Ruíz conseguiría su segundo de la anoche al vencer al buen arquero, Jussef Delgado.

Alajuelense llegó a 29 unidades y es el súper líder del torneo, mientras el Municipal Pérez Zeledón se quedó en 20 puntos y de momento ocupa la sexta casilla.

Foto: prensa LDA

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.