fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

“Los Toros del Norte” sueñan con la clasificación

488views

Dirigidos por Douglas Sequeira se impusieron ante Guadalupe en el Carlos Ugalde Álvarez y asumieron momentáneamente la cuarta posición.

Los “Toros del Norte” volvieron a la senda del triunfo luego de su dolorosa caída ante Pérez Zeledón y lo hicieron ante el tercer lugar del torneo, Guadalupe FC.

En un partido de muy pocas emociones el cuadro norteño se puso al frente con gol de Raheem Cole al minuto 29,` tras una excelente asistencia de Rachid Chirino. Este marcador se mantendría hasta el minuto 81 de la etapa complementaria, cuando el argentino Brian Calabrece aumentara la cuenta a favor del conjunto norteño desde el punto de penal, 2-0.

El descuento para los dirigidos por Walter Centeno llegaría en tiempo de reposición, también desde los 11 pasos, donde Andrey Mora marcaría su tanto pero no sería suficiente para sacar puntos de tierras norteñas.

El técnico sancarleño Douglas Sequeira, en conferencia de prensa, felicitó a sus jugadores y dijo estar muy feliz por la victoria conseguida en casa. “Se lo dije al cuerpo técnico, se lo dije a los jugadores, nosotros aspiramos a clasificar y estoy contento de llegar a 23 puntos”.  

Con esta victoria los Toros del Norte escalaron a la cuarta casilla de la tabla general, mientras que Guadalupe se mantiene en la tercera posición con igual cantidad de puntos que San Carlos.

Ambos cuadros tendrán juegos decisivos para su permanencia en zona de clasificación, ya que San Carlos enfrentará al Club Sport Herediano el próximo sábado y Guadalupe se tendrá que ver la cara contra Grecia el domingo, esto por la fecha 16 de la Liga Promerica.

Foto: prensa San Carlos.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!