fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
AtletismoDisciplinas

Somos de los mismos, carrera en beneficio de atletas con discapacidad intelectual

106views

Carrera y caminata de atletismo se efectuará el próximo 8 de mayo y tiene como fin apoyar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

Con motivo de reunir fondos para el grupo de porrismo RÍO, conformado por personas con discapacidad intelectual, la Asociación pro desarrollo de habilidades (APRODEHA) y la Asociación Deportiva Ernesto Collado (ASOCDECO) han organizado la carrera y caminata denominada SOMOS DE LOS MISMOS.

Dicha competencia se llevará a cabo el domingo 8 de mayo y el punto de partida será la Iglesia Católica de Coronado, a partir de las 7:30 a.m.

La inscripción para la carrera tiene un valor de 15 mil colones y el costo de la caminata es de 10 mil colones. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página en Facebook de APRODEHA y el pago por Sinpe Móvil al número (506) 8718 0426. El cierre de inscripciones será el 2 de mayo y la entrega de paquetes el 7 de mayo.

La carrera está abierta para que todas las personas puedan participar, tanto atletas profesionales como aficionados.

Consta de dos recorridos diferentes, uno 10 km y otro de 5 km, ambas salen de la Iglesia Católica de Coronado a las 7:30 a.m. y terminan en el mismo lugar. La caminata será por el centro del cantón y está pensada para que puedan participar familias con sus hijos, personas mayores, personas con movilidad reducida y amigos que quieran colaborar con la causa.

Entre los participantes se sorteará una camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica firmada por Joel Campbell, entre otras sorpresas. La carrera de 10 km y de 5 km incluyen camiseta, medalla, póliza, número con chip e hidratación durante y al finalizar. La caminata incluye camiseta, póliza e hidratación al finalizar.

Para más información, puede contactarse con la coordinadora del evento, Dalyla Mata al 8718-0426.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!
P