fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

La “papa demoledora” apabulló a unos mansos Toros del Norte

335views

El Club Sport Cartaginés goleó 5-1 a la Asociación Deportiva San Carlos con Roger Rojas como figura.

El Club Sport Cartaginés no tuvo reparo alguno en meterle “una manita” a una Asociación Deportiva San Carlos que en 3 fechas aún no conoce la victoria.

Los brumosos liquidaron el juego desde la primera parte, en ese tiempo anotaron José Gabriel Vargas al minuto 11’ en un tiro esquina, Roger Rojas se inventó una gran jugada y al minuto 13’ puso el segunda tanto de la noche, el catracho al minuto 40’ y desde el punto de penal sumó el tercero. Los norteños apenas pudieron descontar al minuto 45’ por intermedio de Álvaro Saborío.

Para la parte complementaria la situación de juego nunca cambió, el Cartaginés fue amo y señor del juego, así como de la posesión de la pelota . Los brumosos siguen desplegando un buen juego dirigidos por Luis Ronaldo Araya y han encontrado la anotación con un Roger Rojas que anda encendido.

Los últimos goles de la noche fueron de Heyreel Saravia al minuto 65’, cabezazo en seco que dejó sin opción al arquero Jason Vega, y la goleada la cerró Allen Guevara al minuto 82’ con una muy buena definición.

Los brumosos suman dos victorias de manera consecutiva, llegaron a 7 puntos y de momentos son terceros en la tabla de posiciones, en el caso de los norteños, desconocen lo que es ganar en el torneo, suman 3 unidades producto de tres empates.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.